Respaldo al Cliente

Jueves, Febrero 3, 2011

Respuestas rápidas y eficaces

Los productos John Deere son reconocidos por su calidad, rendimiento y confiabilidad. Aún así, la productividad de una máquina depende también de una infraestructura de servicio que nos asegure una reparación rápida, eficiente y de una sola vez.

El objetivo de nuestra organización de Servicio es asegurar a nuestros clientes un servicio superior, en el momento que la máquina lo requiera y de la forma en que los tiempos de hoy exigen. 

Sala Hnos. esta dotada de los medios más avanzados para atender a sus necesidades con rapidez y eficacia.

 

Respuestas Sala Hnos.

  • Técnicos Profesionales capacitados por especialistas en el centro de entrenamiento de John Deere, altamente motivados y actualizados para minimizar los tiempos muertos de su equipo y maximizar su satisfacció.
  • Vehículos de Servicio a sólo una llamada telefónica de distancia para garantizar rapidez y respaldo, en todo lugar, en todo momento.
  • Garantía de un año o 1500 horas (lo que ocurra primero) para todos los productos John Deere
  • Service ADVISOR, un sistema de diagnóstico por computadora que facilita a nuestros técnicos detectar rápidamente las fallas técnicas y realizar reparaciones eficaces.
  • DTAC, una base de datos interactiva que reúne los últimos adelantos y experiencias realizados por todas las fábricas y concesionarios John Deere del mundo con el objetivo de proveer a nuestro personal de servicio con las mejores soluciones referentes a servicio técnico de productos.
  • Programas de Mejoras de Producto, cuando es necesario introducir un cambio en un producto por razones de funcionalidad o confiabilidad, Sala Hnos. bajo las directivas de John Deere las llevan a cabo, sin costo alguno para el cliente y con garantía John Deere.


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