John Deere en Expoagro 2018

Martes, Marzo 6, 2018

En el año en que John Deere celebra los 60 años fabricando ininterrumpidamente en Argentina, el equipo de Sala Hnos. te estará esperando en el stand de Expoagro, para que descubras todos los lanzamientos y novedades que John Deere tiene para ofrecerte.

Del 13 al 16 de Marzo podrás conocer el Centro de Operaciones, el portal online que permite gestionar, ver, analizar, archivar y compartir información de tus equipos y datos agronómicos de tu lote. Con el lanzamiento de esta solución innovadora reforzamos nuestro compromiso de ayudarte a tomar decisiones más inteligentes, ya que a través de las herramientas que te ofrece el Centro de Operaciones podrás tener un seguimiento y control cada vez más preciso de tu productividad.

En cuanto a equipos, se suman lanzamientos muy esperados sobre todo en materia de tractores, con modelos como los 6M, 7R, 8R. Además, Expoagro será sede para el lanzamiento de los tractores 5082 y 5090 con cabina original de fábrica, una gran novedad para el público ganadero.

Estaremos celebrando además los 60 años de John Deere fabricando ininterrumpidamente en Argentina y por eso encontrarás un sector dedicado exclusivamente a recorrer juntos la historia de John Deere en el país.

Reafirmando nuestro compromiso de estar siempre cerca tuyo, vas a encontrar la evolución de la posventa, y al equipo de nuestro concesionario a disposición para asesorarte y ayudarte a hacer los mejores negocios. Como siempre, encontrarás excelentes opciones de financiación, de la mano de John Deere Financial y bancos. Podrás conocer además la nueva Tarjeta de Coordenadas que te permite acceder a financiación de repuestos y servicio.

Lanzamientos, festejos y el respaldo y compromiso de siempre te esperan en Expoagro 2018.

¡Nos vemos en San Nicolás!



Share