Expo Rural Río Cuarto 2017

Miércoles, Agosto 30, 2017
Sala Hnos. será parte de la exposición más grande del interior del país: la 83º Exposición Rural de Río Cuarto (Cba.), a realizarse a partir del día miércoles 06 hasta el domingo 10 de Septiembre en la Sociedad Rural de Río Cuarto (Av. Sabattini 3801 - ver ubicación en el mapa). .
Con el portfolio de productos que se exhibirán, reafirmamos que tecnología e innovación son la clave de la productividad. 

Quienes se acerquen a nuestro stand (ver ubicación en el plano, adjuntado abajo) podrán encontrar cosechadoras Serie S y el asesoramiento de Julio Beltramino (Especialista en Cosecha de Industrias John Deere Argentina), tractores de la Serie 5 y la Serie 6J, y equipos de la Serie 7J y la Serie 8R. También se exhibirá la pulverizadora 4730, la elección más inteligente en pulverización agrícola. 

Como complemento clave a las soluciones John Deere, los visitantes encontrarán asesoramiento sobre el Plan de Protección PowerGard™, que incluye una variedad de programas de garantía extendida para tractores y cosechadoras. 

Aquellos que busquen financiación, podrán conocer el abanico de opciones que ofrece John Deere Financial (compañía financiera propia de John Deere) y Sala Hnos. Cabe resaltar que estaremos ofreciendo tasas promocionales para la compra de cosechadoras usadas.  Además, podrán acceder a toda la información sobre el Plan de Ahorro Previo, un modo de financiación directo de John Deere y único en el mercado: quienes firmen su contrato en la Expo, contarán con bonificaciones de hasta el 100% en la primera cuota. 

Por otra parte, contaremos con un espacio para Colección John Deere, en el que se ofrecerá juguetes y herramientas; un sector de Posventa, con precios y bonificaciones especiales; y un sector de Usados seleccionados.  

Y estaremos realizando el lanzamiento oficial del nuevo Plus 50 II, la nueva línea de Aceites Premium de John Deere para lograr rendimientos superiores gracias a intervalos de cambios de aceites más largos. 

 

El equipo de Sala Hnos. estará a disposición del público para recibir consultas y brindar asesoramiento.

¡Te invitamos a que nos visites! ¡No te pierdas esta oportunidad exclusiva para hacer Buenos Negocios!

 

Como llegar:

 

 

 

 

 

Seguinos en Facebook 

 

 

 



Share