Expo Rural Río Cuarto 2018

Martes, Agosto 21, 2018

Desde el miércoles 29 de Agosto al 02 de Septiembre te esperamos en la exposición más grande del interior del país: la 84º Exposición Rural de Río Cuarto, a realizarse en la Sociedad Rural de Río Cuarto (Av. Sabattini 3801).

En nuestro stand vamos a compartir con vos todas las novedades en equipos, posventa, tecnología, financiación y mucho más.

Vení a conocer una de las novedades del año, el Centro de Operaciones. Esta nueva herramienta de John Deere te permite gestionar información de tus equipos y datos agronómicos de tu lote, ayudándote a tomar decisiones cada vez más inteligentes.

En el stand encontrarás equipos, novedades y lanzamientos en todas nuestras soluciones. Además, como cada año, la Serie S de cosechadoras te espera para ser tu aliado en tu próxima cosecha. Y el sector preferido de los fanáticos: herramientas, juguetes y muchos productos más en el espacio de Colección John Deere.

Te esperamos para asesorarte y acompañarte a hacer los mejores negocios, con múltiples opciones para que puedas encontrar la ideal para vos. En Plan de Ahorro Previo, nuevos grupos con adjudicación asegurada, bonificaciones de hasta el 100% en la segunda cuota más voucher de USD 1.000 en repuestos para quienes firmen boleto en la Expo. La nueva tarjeta de coordenadas de John Deere Financial, y programas de financiación exclusiva.

Como complemento clave a las soluciones John Deere, encontrarás asesoramiento sobre el Plan de Protección PowerGard™, que incluye una variedad de programas de garantía extendida para tractores y cosechadoras. 

Descubrí en la Expo Rural de Río Cuarto cómo John Deere conecta máquinas, personas, tecnología e inteligencia para ayudarte a ser más productivo. Te esperamos en Río Cuarto, del 29 de Agosto al 02 de Septiembre para que sigamos evolucionando juntos, siempre.

El equipo de Sala Hnos. estará a disposición del público para recibir consultas y brindar asesoramiento.

¡Te invitamos a que nos visites! ¡No te pierdas esta oportunidad exclusiva para hacer Buenos Negocios!



Share