Sala Hnos. alcanza la Certificación ISO 9001:2015

Martes, Junio 25, 2019

Sala Hnos. ha logrado la Certificación ISO 9001:2015 para las actividades de Comercialización y Servicio Posventa de Maquinarias Agrícolas nuevas y usadas” y la “Comercialización de Repuestos, Tecnologías para el Riego y Agricultura de Precisión”.

Cumplir con una Norma de Calidad como la ISO 9001:2015 es una prioridad para todos los que conformamos Sala Hnos. y es parte de nuestro esfuerzo por lograr la Satisfacción Total de los clientes en lo que respecta a la calidad de nuestros servicios.

La ISO 9001:2015 es una norma desarrollada por la Organización Internacional de Normalización, ISO; y se utiliza para certificar los Sistemas de Gestión de la Calidad que se centran en la Satisfacción del Cliente, el mejoramiento continuo, la participación activa de la alta dirección y los empleados, así como la adopción de un enfoque basado en procesos.

La certificación bajo la norma ISO 9001:2015 fue realizada por el Organismo Internacional TÜV Rheinland de Alemania el 1 de Marzo del 2019.

La obtención de esta Certificación es un logro significativo de nuestros colaboradores y refleja el compromiso y el trabajo arduo. Nuestros clientes son los beneficiarios de dicho compromiso con la mejora y la calidad de nuestros servicios.



Share