Sala, Concesionario Clase Mundial 2021

Viernes, Diciembre 10, 2021

En el día de ayer, jueves 9 de diciembre del 2021, al cierre del evento Dealer Meeting 22 (Reunión de Concesionarios) y ante la presencia de los principales Líderes Mundiales de John Deere, se dieron a conocer los Concesionarios que han llegado al máximo eslabón en su gestión.

Con profunda emoción, nos complace comunicar que SALA HNOS. ha sido nombrado como CONCESIONARIO CLASE MUNDIAL 2021.

Como cada año, Sala Hnos. ha redoblado esfuerzos para satisfacer las necesidades y estar a la altura de los estándares de Calidad que ustedes necesitan. Este 2021, un año desafiante para todos, no fue la excepción.

Con gran satisfacción recibimos el reconocimiento de CONCESIONARIO CLASE MUNDIAL 2021, la más alta distinción de la Marca John Deere que representa el máximo reconocimiento a la gestión y desempeño. Vemos reflejada en esta gran distinción el COMPROMISO de todos nuestros colaboradores para llegar al objetivo de ser uno de los mejores Concesionarios John Deere a nivel mundial.

Con la seguridad de seguir brindando Soluciones Integrales en Equipos y Tecnología, y trabajando para ofrecer la mejor Posventa, SALA HNOS. culmina un año exitoso.

Queremos agradecer profundamente la entrega de todos los colaboradores, cada uno desde su lugar, en pos de contribuir a nuestra Misión: “Ser todos los días la mejor opción, para la resolución de las necesidades de nuestros clientes” y  Visión “Ser Concesionario John Deere líder de la República Argentina, estando alineados a estándares de Concesionario Clase Mundial”, apalancados siempre en los Valores que nos representan: CALIDAD, INTEGRIDAD, INNOVACIÓN y COMPROMISO.

Y a nuestros clientes, el más sincero agradecimiento, por confiar en Sala Hnos. y ratificar nuestro compromiso de brindar para ustedes el mejor de los esfuerzos. 

Una vez más, ¡muchas gracias a todos!



Share